Servicios

Ayudar y asesorar a nuestros clientes es sin duda nuestro principal objetivo, trabajamos por aumentar la disponibilidad de sus equipos, disminuir los costos del mantenimiento, optimizar los recursos y maximizar la vida útil de su maquinaria.
Ofrecemos un servicio de mantención integral ágil y garantizado, brindando solucione real a sus necesidades en calidad y tiempo.

Asesoría técnica
Contamos con profesionales alta trayectoria académica capacitados para entregar una solución a un problema especifico o desarrollar proyectos de gran envergadura en el campo de la ingeniera, especializados en el área mecánica y eléctrica.


Mantención preventiva de maquinaria y generadores
Realizamos mantenimiento de acuerdo a pauta de mantención según fabricante, si no tienes información te creamos una pauta de acuerdo a las cantidad de hora de tu equipo y maquinaria. Una vez realizada la mantención te entregamos un informe técnico con los resultados de análisis de aceites de motor e hidráulicos, acciones correctivas y pauta de mantención de próxima intervención.

Mantención piscinas temperadas
Realizamos Mantención a todos los sistemas que mantienen una temperatura deseas por el cliente en piscinas y ambiente, de acuerdo a plan de mantención.

▶ Caldera industrial y/o mural
▶ Intercambiadores de calor
▶ Deshumidicador
▶ Sala de filtrado y clorado
▶ Bombas de agua
▶ Extracción y ventilación

Sauna Seco y húmedo
Ofrecemos un servicio de instalación y mantención de equipos de sauna seco y húmedo.

Refrigeración
Ofrecemos un servicio integral a su planta de refrigeración con la finalidad de mantener la operatividad y temperatura deseada por el cliente, contamos con una amplia experiencia en sistema de control, detección de fuga, testeo de unidad compresora. Otorgando un servicio agil y garantizado con un plan de mantención e inspección después de su intervención por un periodo de 6 meses sin costos para el cliente.

Aire acondicionado
Ofrecemos un servicio integral a sus equipos de aire acondicionado, especializados en unidades Split y Muro. Así también, servicio de venta e instalación de estos equipos, otorgando servicio de post venta por un periodo de 6 meses sin costos para el cliente.

Montaje eléctrico
Ofrecemos un servicio de asesoría, diseño e implementación de sistemas eléctricos, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.